Quienes somos

SERILUZ somos una empresa Andaluza que presta Servicios Gráficos Múltiples tanto a empresas como a particulares.

Iniciamos nuestra actividad empresarial en 1988 como taller de Serigrafía y posteriormente incorporamos la actividad de Imprenta y Rotulación; nos consideramos por tanto impresores.En la actualidad hemos incorporado a nuestros servicios el Diseño Gráfico y el Diseño Web.

Contamos con unas instalaciones de 1500 metros cuadrados situadas en la localidad de Aguilar de la Frontera (Córdoba) España a solo 500 metros de la Autovía A-45 que une Córdoba capital con Málaga, Sevilla y Granada.

Disponemos de maquinaria de última generación para todos aquellos procesos gráficos que realizamos directamente en nuestros propios talleres, así como un equipo humano con una larga experiencia en los diferentes ámbitos de servicios que prestamos, y sobre todo somos gente inquieta, con actitud siempre positiva porque nos gusta nuestro trabajo.

Cada día, ponemos nuestro saber hacer, nuestro entusiasmo y nuestras ganas de trabajar al servicio de nuestros clientes que son nuestro mejor activo y que con sus encargos,nos demuestran reiteradamente  su confianza y nos alientan a seguir mejorando.

A pesar de nuestra dilatada trayectoria, conservamos intactas nuestras ganas de aprender y de superarnos, incorporando de manera continuada todas aquellas innovaciones que se producen cada vez con mayor rapidez en el mundo de los negocios en general y en nuestro sector de las artes gráficas en particular.

Nuestro principal empeño es prestar a nuestros clientes un servicio que realmente sea de calidad, y decir calidad en un negocio de artes gráficas, es hablar de producir los encargos de nuestros clientes cumpliendo o superando sus expectativas en varios ámbitos:

  1. Atención y Asesoramiento profesional al recibir los encargos de nuestros clientes.
  2. Realización de impresiones de calidad
  3. Entrega de los pedidos en el plazo acordado.
  4. Aplicar una política de precios paritaria en relación a la calidad del servicio
  5. Responder ante cualquier eventualidad en el periodo postventa.

En cumplir estos 5 puntos nos afanamos denodadamente cada día todos los miembros del equipo, y nuestros clientes nos lo premian con su confianza y su apoyo.

En nuestro afán de mejora continua, hemos incorporado recientemente herramientas online con las que conseguimos poner a disposición de nuestros clientes los servicios que prestamos a solo un click de distancia.

Desde hace 1 año, nuestros clientes tienen a su disposición nuestra tienda online dedicada al regalo publicitario en la que desde su propio ordenador puede consultar,elegir y realizar su compra online de regalos publicitarios  entre un amplísimo catálogo de más de 1000 productos.

Y en 2015 hemos incorporado este nuevo y renovado sitio web en el que se encuentra y al que vamos a dotar de potentes herramientas que faciliten y optimicen la relación y la comunicación con nuestros clientes.

 

Pin It on Pinterest

Share This